WP2 es coordinado por el Museu Nacional de Arqueologia, Portugal (MNA/DGPC)

El MNA creó tanto las bases de datos como el portal web y está asistiendo a todos los socios en cargar su contenido. Los socios han introducido la base de datos todos los contenidos que consideraron relevantes para los objetivos del proyecto. De ser solicitado por los socios del proyecto, el MNA debe cargar los contenidos ya existentes en la web o en cualquier red social. El MNA es quien mantiene el portal web.

Este sitio web, las plantillas y la base de datos fueron desarrollados por "Memoria Imaterial CRL"(www.memoriamedia.net) para MNA/DGPC, utilizando programas de código abierto.

La autoría del logo y demás gráficas del proyecto EULAC es de Miguel Santos | Imagen y Comunicación para MNA / DGPC.

La autoría y/o propiedad de las fotos utilizadas en los encabezados del sitio web pertenece a: José Barbieri, Memoria Imaterial CRL; Museu Nacional de Arqueologia de Portugal;

La autoría y/o propiedad de las fotos utilizadas en la sección de noticias del sitio web es indicada por sus respectivos cargadores.

La autoría de los mapas e infografías del sitio web es de Miguel Santos.

Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio web tiene una licencia de Creative Commons Attribution 4.0 International.